Nosotros

Nuestra historia

2015 – El experimiento – Prueba de minería con CPU y GPU donde se tenían apenas rumores de lo que era bitcoin y su funcionamiento, se buscaba en el cloud mining y la caída de muchas plataformas scam afectan el precio del btc justo antes del halving

2016 – El nacimiento – Decidimos ofrecer ya con varios test y pruebas de productos ofrecer risers y racks para armar rigs de minería, así como la asesoría con ETHOS y una oferta de GPUS R9 380 y 390.

2017 – La abundancia – Ofrecemos un catálogo amplio de marcas y productos especializados para minería de criptomonedas así como asesoría, bios mod, pruebas de energía y eficiencia térmica.

2018 – La caída – Muchos nos conocieron y vieron que aunque hacíamos trading, minabamos y vendíamos equipo para minería. Tuvimos que reorganizarnos y regresar a las bases después del desplome del BTC y el ETH así como las demás criptomonedas.

2020 – La pandemia -. A pesar de lo difícil que fue para todos resistir esta crisis mundial nos mantuvimos fuertes y encontramos la estabilidad para seguir adelante.

2019 – El renacimiento – Encontramos la formula para sobrevivir y seguir proporcionando soluciones y productos para nuestros clientes.

2021 – La escasez -. Si bien es cierto estamos escribiendo este capitulo aún, podemos contar que estamos mirando al futuro y buscamos ser líderes en México y una referencia para el mundo

¿Por qué nosotros?

Envíos a todo el país

Ofrecemos envíos nacionales, con precios competitivos y envíos gratis en productos seleccionados y compras de mayoreo.

Precios adecuados.

Buscamos ofrecer el precio justo en cada producto o servicio que ofrecemos, manteniendo la mejor calidad prosible.

Soporte técnico especializado

Tenemos la experiencia y el conocimiento para poder llevar tu proyecto por el mejor camino posible.